Mano en Bump

SUMA TU ESFUERZO AL NUESTRO

Dejémosles un mundo mejor que el que nos encontramos. 

 

Más seguro, más unido, más preparado.

 

Hagamos algo bueno con lo que tenemos.

 

Cuidemos de quienes lo necesitan.

Nosotros ya luchamos por ello y es gracias a la labor conjunta, al reconocimiento mutuo y a las subvenciones que compañeros y compañeras consiguen con gran esfuerzo y tesón para poder darles a quienes cuidan una oportunidad para mejorar sus días. Porque creen en lo que ven, porque lo que conseguimos es real. Es palpable y visible al mismo tiempo que toca lo más profundo.

 

Trabajamos desde el amor y la determinación, por ello apelamos a un compromiso que comprenda el desbordamiento que sufre nuestro sistema en relación a los colectivos sin recursos y con más necesidades por cubrir. 

 

En ISCANA, destinamos cada céntimo que podemos a poner en marcha proyectos de coste cero en aquellos lugares y con aquellas personas que, de cerca, sabemos que lo necesitan y que podemos ayudar a mejorar su existencia.

 

Por todo ello, es tan importante tu ayuda, para que podamos dar todo lo que podemos y queremos hacer realidad.

SIMPLEMENTE PORQUE PODEMOS

 

¡JUNTOS, HACEMOS MÁS!

 

Mano pila de grupo feliz

ISCANIANOS

Ser flexibles y creativos, nos permite ofrecerte varias opciones para que puedas ayudar a que nuestros proyectos se lleven a cabo.

 

Puedes participar de forma económica, como te decíamos arriba, o en otra modalidad, es decir, puedes ayudar con cualquier tipo de material, nos gusta reciclar y reconstruir, sabemos reconocer el valor de las cosas y sin duda disfrutamos agradeciendo cada gesto proactivo, pues sea cual sea su alcance, nos nutren tanto como lo hace nuestro día a día en ISCANA, así que ¡anímate!

 

Contáctanos y te escribiremos lo antes posible.

SOCI@

Tienes la opción de unirte como Soci@ con una Cuota Anual Individual de 20€ o Familiar de 30€ hasta que así lo decidas. Haz click AQUÍ para saber más.

VOLUNTARI@

Y si quieres implicarte aún más, también puedes ser Voluntari@. Cualquier persona que esté interesada, puede serlo; únicamente consideramos un requisito y es la aceptación del siguiente compromiso.

Quiero ayudar

Con este formulario nos harás llegar tu interés sobre la forma en la que quieres colaborar, así, nos pondremos en contacto contigo para decirte cómo continuar.